El hondureño tenía dos años de residir en Madrid.

Un hondureño falleció después de caer desde el balcón de un cuarto piso de un edificio de apartamento en Madrid, España.

La víctima del fatal suceso fue identificada como Elvis Enrique Rodas Vázquez (24), originario de Curarén, Francisco Morazán.

El hondureño tenía dos años de residir en Madrid.

La pareja sentimental de Elvis Rodas, también hondureña, explicó que este estaba compartiendo con unos amigos y en la madrugada en medio de un altercado el hondureño cayó del balcón.

Casi de inmediato lo trasladaron a un centro médico pero no pudieron salvarle la vida.

“Hubo un altercado y como que lo lanzaron de un cuarto piso, es lo único que sé”, contó la pareja del hondureño al programa Zona K-tracha TV.

“La causa de su muerte está bajo investigación”, indicó Julio Cesar Tróchez, presidente de la Asociación de Hondureños Solidarios en Barcelona (Hondusol).

Sin embargo será la policía que investigue y determine la causa de la tragedia.

Repatriar cuerpo

La familia del joven hondureño está solicitando ayuda para cubrir gastos fúnebres en Honduras y repatriar el cuerpo.

La novia del fallecido ya estaría haciendo los trámites legales para repatriarlo por medio del consulado de Honduras en Madrid.

Para realizar cualquier tipo de donativo comunicarse al teléfono +34 642 07 81 29 teléfono o hacerlo a esta cuenta ES34 3058 0823 1127 2002 2156 cuenta a nombre de Andrea Ordoñez Herrera (Banco Cajamar).