Una mujer hondureña murió tras ser empujada y golpeada en la cabeza por su pareja en medio de una discusión en el estado de Virginia, Estados Unidos.
Todo comenzó, según el relato de testigos, cuando Emma Carolina López Navarro (36 años) le arrebató el teléfono móvil a Javier Hernández Orellana (47 años) por una sospecha de infidelidad.
Javier Hernández intentó recuperar su teléfono y empujó a su esposa, quien se golpeó la cabeza contra una pared. En la pelea, ella tomó una botella de alcohol y la estampó en la cabeza de él.
Después de la discusión, Emma Carolina se fue acostar su dormitorio, ya que tenía un dolor insoportable en la cabeza. Horas más tarde, Hernández Orellana le dijo a la policía que su esposa no respondía y había caído al suelo.
En la madrugada del domingo primero de septiembre de 2024, los médicos declararon muerta a Emma Carolina López Navarro después de intentar reanimarla sin éxito.
Trágica cena familiar
En la cena familiar estaba varios vecinos y amigos de Javier Hernández Orellana y su esposa Emma Carolina López Navarro.
Javier Hernández Orellana fue arrestado y ahora enfrenta un cargo de asesinato en segundo grado.
Los hijos de la pareja presenciaron todo, pues a la cena familiar habían llegado vecino y familiares. Los menores están en custodia.