La pequeña Peggy Knobloch desapareció hace 15 años cuando regresaba de la escuela a su casa sin dejar rastro. Las autoridades desplegaron un equipo de búsqueda en tres países, Alemania, República Checa y Turquía. Sin embargo, no lograron dar con ninguna pista que indicara que sucedió con la menor.
Sin embargo, un macabro hallazgo realizado esta semana podría cerrar el caso de la desaparición de la menor. Un hombre que recogía setas en un bosque de Turingia encontró restos de un cuerpo en la zona que se encuentra a unos 14 kilómetros del hogar de la menor.
El fiscal bávaro Herbert Potzel informó a la BBC que los restos pertenecen 'con toda probabilidad' a Peggy Knobloch, aunque 'todavía no es 100% seguro'. Las pruebas de ADN serán las encargadas de confimar sus sospechas.
Las autoridades creen también haber hallado pertenencias de la menor, que al momento de su desaparición, en mayo del año 2001, tenía 9 años de edad.
La policía estima que la menor podría haber sido enterrada en una zona superficial, donde los animales salvajes pudieron haber desenterrado su cuerpo.
Las autoridades buscaron en tres países a la pequeña. Hoy encontraron restos que podrían pertenecer a Peggy a 14 kilómetros de su casa.
|