20/12/2025
09:12 PM

Hacían empanadas de carne con sus víctimas

Los detenidos, dos mujeres y un hombre, pertenecían a una secta, dice Policía.

La Policía civil de Pernambuco en Brasil confirmó que tres sospechosos de asesinar, descuartizar y enterrar a dos mujeres en Garanhus, en el nordeste del estado, confesaron en una declaración que usaban carne humana para hacer pastelitos, como empanadas.

Los alimentos se vendían a la población y también se servían como comida para el propio trío y para la niña de cinco años que vivía con ellos.

Según los informes de la Policía, los sospechosos, de los cuales no dieron los nombres, confesaron que, después de los asesinatos, guardaban partes de los cuerpos de las víctimas en el congelador. De acuerdo con el comisario de la delegación de Garanhus, Demócrito Oliveira, los sospechosos estaban en una fase de “pausa” entre crimen y crimen, ya que planeaban asesinar a otra mujer, en la ciudad de Lagoa do Carro, en el noreste de Pernambuco, según informa Globo.

La Policía dice que las partes usadas para producir las empanadas serían las nalgas y los muslos de las víctimas. Los sospechosos de semejante barbarie formaban un triángulo amoroso compuesto por un hombre y una mujer de 52 años, que estarían casados, y una joven de 23.

La Policía civil ha informado que formarían parte de una secta, que promulgaba la purificación del mundo y la disminución poblacional.

Lea más noticias insólitas