20/04/2024
01:38 AM

Video: Pareja de novios se pelea en plena calle

  • 28 mayo 2014 /

Se trata de una campaña contra la violencia doméstica sufrida por los hombres. Mira el video.

Estados Unidos. El video que mostramos a continuación se trata de una campaña contra la violencia doméstica sufrida por los hombres. Las imágenes muestran a ambas partes afectadas, lo qué hacen personas ajenas ante una violencia doméstica contra una mujer y luego contra un hombre.

Es impresionante ver la reacción de la gente frente a esta pareja que discute y luego forcejea en la calle, donde las personas se van a favor de la mujer pero luego cuando el video muestra la violencia contra el hombre, ahí es cuando fallamos todos.

Descripción del video

En un espacio público repentinamente aparece una pareja de novios discutiendo y peleando seriamente. La primera vez la mujer se vuelve víctima del hombre y se queda casi indefensa al no poder apartarse a su novio. Sin embargo, esta es ayudada por las personas que transitan el lugar, pero lo más interesante del video no es eso, sino la segunda parte que sigue, que le pondrá a pensar como usted hubiera reaccionado ante esta situación.

Se conoce que en Honduras, el 20% de las acusaciones recibidas en el Juzgado son de varones que han sido víctimas de sus compañeras de hogar, situación que va en aumento. Mira el video.