La esposa del presidente francés, Carla Bruni-Sarkozy, interpretó en directo una de sus nuevas canciones ayer en la televisión alemana, antes de explicar, durante el programa, que hacer política era 'más duro que hacer música'.
'Es un trabajo difícil', afirmó la esposa de Nicolas Sarkozy, que había sido invitada al programa 'Wetten, dass...' ('Apostamos que...'), del canal público ZDF y una de las emisiones más vistas en el mundo germanófono.
La ex modelo, que hablaba en inglés, y cuyas palabras eran traducidas en simultáneo al alemán, confió que sentía 'admiración' por los políticos, que según ella son 'seres humanos como nosotros', que 'trabajan por los otros'. Carla Bruni había interpretado poco antes su canción 'L’Amoureuse' (La enamorada). Millones de telespectadores, por poco que entendiesen francés, la escucharon proclamar: 'Soy la enamorada, soy tu enamorada. Y canto para ti la única de todas las cosas por la que vale estar aquí'. Ante el presentador Thomas Gottschalk y en presencia del modelista Karl Lagerfeld, Carla Bruni precisó: 'No extraño nada de mi vida de antes. Yo no tengo más el derecho de ser muy insolente, pero tampoco lo deseo'. AFP