02/01/2026
09:04 AM

Amarra a su hijo con cinta adhesiva y lo exhibe en las redes

  • Actualizado: 26 mayo 2014 /

Una mujer mexicana está siendo investigada por la Procuraduría General, pues colgó una foto del niño y le escribió “Eso le pasa por latoso a domonic”.

Ciudad de México.

La fotografía de un niño ha conmocionado las redes sociales, con el afán de ganar protagonismo y evidenciando la brutalidad en su pequeño, una mujer colgó una foto donde se le ve atado de la boca, manos y pies.

La Policía Cibernética de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal investiga la procedencia de una foto que se ha difundido en redes sociales, así lo informó el gobierno mexicano, según el sitio Azteca Noticias.

En la foto el menor de entre 3 y 5 años de edad también aparece con la boca tapada con cinta canela y llorando.

La usuaria de la cuenta de Facebook Olga Zavala subió la imagen con el comentario “Eso le pasa por latoso a domonic”. Horas después la imagen fue retirada de su muro de la red social. La foto aparentemente se realizó en una casa de la delegación Alvaro Obregón.

Escándalo

La imagen que comenzó a circular también en Twitter ha causado indignación y peticiones para que las autoridades encuentren a los responsables.

Por su parte, el jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, confirmó en Twitter que la policía capitalina y la procuraduría capitalina trabajan en el caso desde la noche del sábado.

“En efecto, di la instrucción a @PGJ_CDMX y @POLICIA_CDMX de investigar el caso de violencia en contra de un menor denunciado en redes #mm” escribió en su cuenta de Twitter @ManceraMiguelMX

Se espera que hoy la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal ofrezca más detalles sobre esta foto que circula en redes sociales.