17/04/2024
01:05 AM

¡Aterrador video! Hispano mata a su ex y a su nueva pareja en un partido de futbol en Houston

  • 28 julio 2021 /

Más tarde el hombre se suicidó en el centro deportivo. Tenía un impacto de bala en la cabeza.

Houston, Texas

Un hombre mató a su expareja embarazada y a la actual pareja de ella en un campo de fútbol de Clow Road y Stubener Airline en Houston, Texas, Estados Unidos.

El violento hecho quedó registrado en video, en el cual se puede ver cuando el hombre ingresó al recinto y mató a balazos a su exesposa y a la nueva pareja de ella, ambos fallecieron luego de recibir varios impactos de bala.

Las víctimas habían asistido a un partido de futbol en el que los protagonistas fueron los hijos de la mujer y del agresor.

Más tarde el hombre se suicidó en el centro deportivo que posee el exjugador de la selección nacional, Matías Almeyda. Tenía un impacto de bala en la cabeza.

El video fue captado por un dron que grababa el partido de fútbol. En el se observa cómo los asistentes del recinto deportivo son invadidos por el caos durante la balacera.

“Estaba en el banco mirando el partido hasta que escuché el primer disparo. Miré a mi alrededor para ver qué pasaba, pensé que era un auto que había chocado o una rueda explotando, y ahí fue cuando vi al sujeto levantar el arma y disparar de nuevo, tanto a la mujer como al hombre”, dijo uno de los testigos.

“Nuestros corazones y oraciones están con las familias involucradas en la tragedia que ocurrió el domingo por la mañana. Si usted o alguien que conoce puede estar sufriendo abuso doméstico, no dude en pedir ayuda”, fue el menaje que publicó Matías Almeyda Training Centre a través de una publicación en su cuenta de Instagram.