Narcos descuartizan a una familia en Zacatecas, México

Se trata de María Yannet del Razo Jiménez, de 32 años de edad; su esposo Andrés Jurado Ibarra, de 41, y su hijo Leonel André, de tres años.

La última vez que se supo de la familia fue el cuatro de julio cuando avisaron que saldrían de Aguascalientes rumbo Hidalgo en un automóvil Suzuki azul rey. Agencia Reforma
La última vez que se supo de la familia fue el cuatro de julio cuando avisaron que saldrían de Aguascalientes rumbo Hidalgo en un automóvil Suzuki azul rey. Agencia Reforma /

Zacatecas, México

Tres integrantes de una familia reportada como desaparecida en Aguascalientes fueron descuartizados en el Estado de Zacatecas.

Se trata de María Yannet del Razo Jiménez, de 32 años de edad; su esposo Andrés Jurado Ibarra, de 41, y su hijo Leonel André, de tres años.

De acuerdo con reportes, la última vez que supieron de ellos fue el cuatro de julio cuando avisaron que saldrían de la Ciudad rumbo Hidalgo en un automóvil Suzuki azul rey.

Ante ello, la Fiscalía de Aguascalientes emitió una alerta para su localización.

Dos días después, en la comunidad de Tayahua, en el Municipio de Villanueva, fueron localizados tres cuerpos descuartizados, los cuales correspondían a la familia.

El Grupo de Coordinación Local (GCL) de Zacatecas, conformado por autoridades federales y estatales, se comprometió a dar a con los responsables.

"Respecto a los hechos en que, lamentablemente, perdieron la vida tres integrantes de una familia originaria de Aguascalientes, señalaron que trabajan para encontrar a los responsables de la agresión, por ello, desde que el vecino estado emitió la alerta de búsqueda han mantenido la colaboración", indicó.

La Prensa