EEUU: Arrestan a mujer por el asesinato de su hijo de 7 años en Denver

El cuerpo de Liam Husted fue hallado el pasado 28 de mayo por un turista en una zona rural al oeste de Las Vegas, detrás de un arbusto justo al lado de una carretera principal.

Samantha Moreno Rodríguez es señalada por la Policía como la principal sospechosa de la muerte de su hijo. Fotos: Redes Sociales
Samantha Moreno Rodríguez es señalada por la Policía como la principal sospechosa de la muerte de su hijo. Fotos: Redes Sociales

Denver, Estados Unidos

Las autoridades policiales de Las Vegas arrestaron a Samantha Moreno Rodríguez, de 35 años, sospechosa del asesinato de su hijo de 7 años, Liam Husted, cuyo cadáver fue encontrado a finales de mayo.

Según detalla la cadena Univisión Noticias, Moreno Rodríguez fue detenida en Denver, Colorado, por un grupo especial de la Policía de esa ciudad, dirigido por el FBI.

La mujer fue puesta bajo prisión a la espera de ser extraditada a Las Vegas.

LA MUERTE DE LIAM

El cuerpo del niño fue hallado el pasado 28 de mayo por un turista en una zona rural al oeste de Las Vegas, detrás de un arbusto justo al lado de una carretera principal.

La equipos de investigación que siguen el caso de Liam, consideran que su cuerpo había sido colocado allí recientemente y que fue víctima de un homicidio.

La Policía de la localidad asegura que Rodríguez y su hijo fueron vistos por última vez la mañana del 26 de mayo en Laguna Beach y esa misma tarde a 100 millas de distancia en Victorville, California.

Una página de Facebook que pide 'Justicia para Liam' dijo que la familia había confirmado que el niño de 7 años sufría de autismo.

La Prensa