Video: Humillan a Trump en un juego de la Serie Mundial de béisbol

El mandatario y su esposa, Melania, fueron abucheados al asistir a un juego de la Serie Mundial.

Trump y Melania fueron abucheados en el National Parks tras asistir a un juego entre los Nacionales de Washington y los Astros de Houston./AFP.
Trump y Melania fueron abucheados en el National Parks tras asistir a un juego entre los Nacionales de Washington y los Astros de Houston./AFP.

Washington, Estados Unidos.

El presidente estadounidense Donald Trump fue abucheado por espectadores cuando asistía el domingo junto a su esposa Melania al quinto partido de las World Series de béisbol en Washington.

Los abucheos comenzaron cuando apareció la imagen del presidente en la pantalla gigante del estadio y cesaron cuando la televisión mostró a soldados presentes en las tribunas.



Sin embargo, espectadores comenzaron a gritar "¡Enciérrenlo!" ("Lock him up!"), un eslógan que Donald Trump utilizó contra Hillary Clinton, su rival en las elecciones presidenciales de 2016.

¡Enciérrenlo!

Impulsada por los demócratas, la Cámara de Representantes de Estados Unidos inició una investigación de destitución de Donald Trump, sospechoso de haber presionado al presidente ucraniano para obtener informaciones comprometedoras sobre el exvice presidente Joe Biden, posible rival en las presidenciales de 2020.

El encuentro se disputó en el National Parks entre los Nacionales de Washington y los Astros de Houston.

Los Astros fueron siempre superiores al equipo de los Nacionales a los que derrotaron por paliza de 7-1 y se colocaron a un triunfo de llevarse el título de la Serie Mundial por segunda vez en tres temporadas.

Vea: Trump anuncia la muerte de Al Baghdadi, jefe del Isis

Trump se convirtió en el primer presidente en el cargo que asistió a un juego de Serie Mundial desde que George W. Bush realizó el primer lanzamiento ceremonial en el Yankee Stadium antes del tercer juego del 2001.

Otros presidentes que han acudido a la Serie Mundial son Woodrow Wilson (1915), Calvin Coolidge (1924), Herbert Hoover (1929, 1930, 1931), Franklin Roosevelt (1933, 1936), Dwight Eisenhower (1956), Jimmy Carter (1979) y Ronald Reagan (1983).