15/12/2025
11:35 PM

Pandilla caníbal mata a esposos y se comen a la mujer viva en Brasil

  • Actualizado: 25 enero 2018 /

Se cree que la pareja fue torturada durante al menos 24 horas.

Redacción.

Un horrendo crimen ha salido a la luz en Brasil en los últimos días: un grupo de dos adultos y tres menores de edad asesinaron a sangre fría a una pareja de esposos torturándolos y comiéndoselos vivos en en el estado de Bahía el pasado 5 de enero.

Las víctimas fueron identificadas como Cristina Amaral (44) y su esposo Juvenal Amaral (57), informó metro.com.uk

El grupo de caníbales está conformado por Daniel Santos Neves (20) y Carlos Alberto Neves (25) y tres menores de 13, 14 y 16 años, dijo la Policía.

Las investigaciones de la Policía revelaron que los esposos habían recibido recientemente una fuerte suma de dinero producto de una disputa legal que habían ganado. La abuela de uno de los atacantes trabajaba para la pareja y posiblemente fue quien reveló la situación a su nieto quien planeó junto a los otros tres implicados el ataque. La señora no está acusada de participar en el crimen.

De acuerdo al reporte de los expertos forenses, Juvenal Amaral fue brutalmente golpeado, acuchillado y forzado a ver como violaban a su mujer.

Se cree que la pareja fue torturada durante al menos 24 horas mientras el grupo buscaba el dinero que según ellos estaba escondido dentro de la casa.

Una de las investigadoras reveló que las evidencias apuntan a que los sujetos cometieron canibalismo con el cuerpo de Cristina Amaral ya que no pueden encontrar algunos órganos de la mujer como las trompas de falopio y los ovarios. Mientras que a Juvenal le hicieron una herida muy profunda en la espalda.

Las autoridades tratan de comprobar que el abominable acto ocurrió cuando ellos aún estaban con vida. Al no encontrar el dinero, el grupo mató a la pareja colgándolos de una viga y luego los enterraron en una fosa poco profunda atrás de su vivienda.

Las autoridades de Brasil acusarán a los detenidos de los delitos de robo, tortura, asesinato, ocultamiento de cadáver, posesión ilegal de armas y corrupción de menores.

Mientras que los dos menores de edad serán acusados de violación y robo.

Grupo detenido