04/02/2023
06:50 PM

Más noticias

Video: Así reaccionó Shin Fujiyama a la clasificación de Japón

  • 01 diciembre 2022 / 17:51 PM /

Japón derrotó 2-1 a España y clasificó como líder del Grupo E en el Mundial de Qatar.

El Progreso, Yoro.

Locura total. El famoso youtuber e influencer, Shin Fujiyama, reaccionó de manera eufórica tras la clasificación de Japón a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

Shin, de origen japonés-estadounidense, compartió en sus redes sociales el momento en el que se enteró del pase a la siguiente etapa de los Samuráis Azules, quienes quedaron como líderes del grupo E.

El influencer desató la locura y en un pequeño clip se reflejó la emoción por ver a su país avanzando a octavos de final e incluso hasta se quitó la camisa que llevaba puesta. Entre saltos y gritos, así lo celebró.

Active su cuenta de registro y disfrute de toda la cobertura de Qatar 2022

Japón, quien en su primer partido dio un batacazo mundial al derrotar a Alemania 2-1, mantenía sus esperanzas de avanzar a octavos a pesar de la derrota ante Costa Rica por 1-0 en la segunda fecha.

El conjunto niponés logró este jueves una nueva hazaña. No llegaban como favoritos ante España en el cierre de fase de grupos y empezaron perdiendo el encuentro desde los primeros minutos.

En el segundo tiempo, la cosa fue diferente y la Selección de Japón tomó un nuevo rumbo y le dio la vuelta al encuentro, en menos de 5 minutos remontó el partido, pero con un polémico tanto validado por el VAR.

Por parte del Grupo E, Japón (6 pts) se enfrentará en octavos a Croacia y España (4) a Marruecos. Alemania y Costa Rica quedaron eliminados del Mundial.