05/02/2023
02:59 PM

Más noticias

Sterling vuelve a entrenamientos de Inglaterra tras susto familiar

  • 09 diciembre 2022 / 10:46 AM /

El atacante inglés está de regreso en Qatar y se reportó a la selección inglesa.

Doha, Qatar.

Raheem Sterling entrenó el viernes con la selección de Inglaterra tras regresar a Qatar, en las horas previas del duelo de cuartos de final del Mundial contra Francia.

Sterling no participó en el partido de octavos de final contra Senegal (3-0) después de regresar a Inglaterra, debido a un robo en su hogar. En ese partido, Harry Kane estuvo apoyado en el ataque por Phil Foden y Bukayo Saka.

La Federación Inglesa (FA) anunció el jueves que el atacante del Chelsea iba a regresar a la convocatoria y el viernes volvió a estar en el campo de entrenamiento de Al Wakrah Sports Club junto a los otros 24 miembros de la plantilla de Inglaterra.

A pesar de su regreso al entrenamiento, no parece probable que Sterling esté en el once inicial de Southgate contra Francia, pero su presencia ofrece al técnico de los Three Lions una potente opción desde el banquillo, junto a Marcus Rashford y Jack Grealish.

Medios británicos informaron sobre un robo con intrusos a mano armada en la casa del jugador acontecido en la noche del sábado, mientras la familia de Sterling se encontraba dentro.

La policía de Surrey indicó más tarde que no había nadie en la casa cuando se produjo el robo y que tampoco hubo amenazas violentas.

La policía dijo que los ocupantes de la casa estaban fuera en un “viaje internacional” y que descubrieron a su regreso que piezas de joyería, entre ellas relojes, habían sido robadas.

Además de la reincorporación de Sterling, Declan Rice, que se perdió el entrenamiento por enfermedad el miércoles, volvió a participar por segundo día consecutivo, aliviando las preocupaciones sobre su estado de forma antes del partido contra Francia.

Otra de las preocupaciones por lesión del seleccionador Gareth Southgate era el delantero Callum Wilson, en la enfermería por una ligera distensión muscular, pero también participó en la sesión sin mostrar señales de lesión.