28/01/2023
09:37 AM

Más noticias

Video: Boxeador defiende a Messi y reta a Canelo a pelea

  • 29 noviembre 2022 / 10:45 AM /

“’¿Qué onda canelo, canelón? ¿Qué onda con Messi?”, es parte del amenazante video de Ezequiel Matthysse

Buenos Aires, Argentina

El boxeador argentino Ezequiel Matthysse salió en defensa de Lionel Messi y en un video que colgó en sus redes sociales retó a Saúl “Canelo” Álvarez a una pelea en Las Vegas, Nevada.

Matthysse se ve muy molesto por las amenazas de Canelo hacia Messi a quien le dijo que le pidiera “a Dios no encontrarse en la calle”.

El mexicano acusó a Messi de haber pateado la camiseta de México tras el triunfo de Argentina sobre el Tri.

Activa tu cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada

En tono desafiante, dijo: “Qué onda Canelo, Canelón. ¿Qué onda con Messi? Mirá que el que se mete con Messi saltamos todos los argentinos. Ojo, perro (...)”, comienza el video de Matthysse.

Ezequiel Matthysse tiene 24 años y ostenta un récord profesional de ocho victorias (cuatro de ellas por nocaut) y una derrota..

“Guarda, guacho, eh. Con Messi no. Todo bien con el saludo que me mandaste una vuelta, pero con Messi no”, continuó el boxeador que es apodado El niño terrible y que también se dedica a la música.

Desde que inició la polémica del Canelo, son varios los argentinos que han salido al paso. “No busques problemas, no sabes de futbol”, le escribió Sergio Kun Agüero al Canelo.