03/02/2023
10:02 AM

Más noticias

Continúan los octavos: Los partidos del domingo en Qatar

  • 03 diciembre 2022 / 20:04 PM /

Países Bajos y Argentina fueron las primeras selecciones en avanzar a cuartos de final del Mundial de Qatar.

Doha, Qatar.

Países Bajos y Argentina fueron las primeras selecciones clasificadas a cuartos de final en el Mundial de Qatar 2022 y este domingo 4 de diciembre conoceremos a las otras dos participantes en lograr el cupo a dicha ronda.

La Polonia de Robert Lewandowski será el primer obstáculo en los cruces en el camino de Francia de intentar revalidar la corona mundial, algo que solo dos selecciones lograron antes en la Copa del Mundo: Italia (1934 y 1938) y Brasil (1958 y 1962).

Active su cuenta de registro y disfrute de toda la cobertura de Qatar 2022

Tras la derrota en la última jornada de la primera fase contra Túnez, cuando Francia jugó con un equipo ‘B’ por estar ya clasificada, Didier Deschamps volverá a su once de gala, con todos los pesos pesados, incluido el cuarteto atacante Griezmann-Mbappé-Dembélé-Giroud.

Aunque el objetivo prioritario sea la clasificación, los ‘Bleus’ pueden batir varios récords en este partido: si marca, Giroud se convertirá en el máximo goleador de la historia de la selección francesa, después de igualar el récord de Thierry Henry (51) en el partido contra Dinamarca (victoria por 2-1).

Ver: Antonela desatada tras clasificación de Argentina

El choque entre franceses y polacos estará comenzando a partir de las 9:00am, horario de Honduras. Lo podrás ver por Canal 5 y App de Tigo Sports.

Mbappé vs Lewandowski, duelo de goleadores en el Francia vs Polonia.

LA OTRA LLAVE

El duro Senegal, un equipo físico e incansable, se cruza en el camino de la joven Inglaterra este domingo en octavos de final del Mundial de Qatar-2022.

El campeón de África viene creciendo en su juego y parece haberse olvidado de su máxima estrella, Sadio Mané, ausente del Mundial por una lesión sufrida en el Bayern Munich a principios de noviembre.

Pero en el país de los inventores del fútbol se ilusionan con que la nueva generación de atacantes que integran Marcus Rashford (25 años), Jude Bellingham (19) y Bukayo Saka (21), apuntalados por el ‘veterano’ Harry Kane (29), pueda por fin conquistar un título mundial que añoran desde que lo ganaron por única vez como locales en 1966.

El duelo entre Senegal e Inglaterra comenzará a la 1:00pm, horario de Honduras. Se podrá ver por TVC Plus (señal privada) y App de Tigo Sports.

Marcus Rashford es una de las esperanzas de gol de Inglaterra.

Cabe señalar que los ganadores de las llaves Francia vs Polonia y Senegal vs Inglaterra se enfrentarán posteriormente en la fase de cuartos de final en donde ya está definido el primer cruce que es el Argentina vs Países Bajos.

LOS PARTIDOS DEL DOMINGO EN EL MUNDIAL DE QATAR (HORARIOS DE HONDURAS)

Francia vs Polonia (9:00am, transmite Canal 5 y App de Tigo Sports)

Senegal vs Inglaterra(1:00pm, transmite TVC Plus (señal privada) y App de Tigo Sports)