18/04/2024
01:53 AM

Polémica: Benzema pudo haber jugado en Qatar; su agente lo revela

El agente del delantero del Real Madrid presentó pruebas médicas que indican que el jugador pudo estar en Qatar con Francia.

Madrid,España.

Después del retiro de Benzema de la selección de Francia, su agente, Karim Djaziri, reveló imágenes que comprueban que el jugador pudo haber participado en el Mundial de Qatar 2022.

El delantero del Real Madrid se retiró un día después de la gran final de la Copa del Mundo entre los Bleus y Argentina, lo cual generó muchos comentarios sobre la repentina decisión del futbolista.

El agente del delantero merengue presentó pruebas médicas que podrían resultar definitivas, ya que según se muestra, Benzema pudo haber continuado en el certamen mundialista con Francia.

Active su cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada

“Eso lo puse ahí, pero antes consulté a tres especialistas que me confirmaron el diagnóstico de que Benzema podría haber estado en forma desde los octavos de final para, por lo menos, estar en el banquillo”, expresó el representante del futbolista.

Y remató con la siguiente pregunta, que también estuvo acompañada de las imágenes médicas sobre la lesión del jugador: “¿Por qué le pediste que se fuera tan rápido?”.

Según el agente de Benzema, la decisión de Didier Deschamps de excluirlo de la selección a inicios del Mundial fue precipitada.

El atacante dejó la concentración de Francia previo al debut en la Copa del Mundo y días más tarde se reincorporó a los entrenamientos del Real Madrid con normalidad.

Según informan medios franceses, la relación entre el futbolista y el entrenador francés está rota, debido a ello su retiro de la selección de Francia de manera repentina.

Tras las imágenes compartidas por su representante, el delantero merengue compartió un mensaje en sus redes sociales, lo que muchos especulan que es para Deschamps.

“¡Porque una vez que lo miras, lo sabes!’’, fueron las palabras del actual Balón de Oro.