Los lunares se ponen de moda otra vez

Las propuestas para la próxima estación están llenas de puntitos. Puede incluirlas en ropa y accesorios

  • 16 may 2016

Puntualice su silueta vistiendo un clásico del guardarropa femenino, el estampado de lunares, que se refresca en esta temporada para darle un toque divertido y retro a su look.

Algunas de ellas, como las de Valentino y Altuzarra, son ideales para las más discretas, ya que los creativos optaron por decorar delicados vestidos y jumpsuits con lunares en tonos monocromáticos.

Para lograr combinaciones llamativas como las de Dolce & Gabbana, puede optar por puntos más grandes y combinarlos con otros estampados, siempre cuidando que favorezcan su figura.

Otra opción es utilizar los lunares para resaltar sus mejores atributos. Marc Jacobs propone combinar una blusa de lunares morados con shorts negros para acentuar la cintura, por ejemplo.

Los accesorios también son una parte importante, así que complete su conjunto con un par de zapatos o un cinturón para lograr un estilo que nunca pase de moda.

Foto: La Prensa

Dolce & Gabbana mezcla lunares con rayas, grafismo y estampados florales. También se puede recurrir a los accesorios con lunares para combinar.