¡Terribles imágenes! Los últimos momentos de Giorgio, el italiano linchado en Honduras

Giorgio Scanu falleció en un hospital de la zona debido a la gravedad de las heridas.

VER MÁS FOTOS
El ciudadano italiano Giorgio Scanu fue linchado por pobladores de Santa Ana de Yusguare, Choluteca, hasta quitarle la vida.
El ciudadano italiano Giorgio Scanu fue linchado por pobladores de Santa Ana de Yusguare, Choluteca, hasta quitarle la vida.

El ciudadano italiano Giorgio Scanu fue linchado por pobladores de de Santa Ana de Yusguare, Choluteca.

El extranjero fue atacado por enardecidos vecinos que incendiaron su casa y su carro en el barrio El Mango de Santa Ana de Yusguare.

Los pobladores lo atacaron con palos y piedras después que Giorgio Scanu supuestamente le quitó la vida a un anciando de la comunidad.

Un ciudadano italiano fue linchado por pobladores de Santa Ana de Yusguare, Choluteca, en la zona sur de Honduras.

El extranjero fue identificado como Giorgio Scanu.

En las imágenes se ve cuando los pobladores lanzan piedras y lo golpean con palos mientras él está en el suelo sin poderse defender.

Sobre el violento hecho, la Policía Nacional informó que "una turba enardecida de unas 600 personas armadas, irrumpió propiedad privada con una aparente intensión de quitarle la vida a un ciudadano extranjero residente en el barrio Los Mangos de Yusguare, en un ataque armado incendiaron su casa y vehículo".

Según el reporte preliminar de la Policía, agentes policiales abordo de una patrulla se trasladaron al lugar para mediar y explicar el procedimiento de ley a los ciudadanos, quienes "no acataron el llamado al orden e incurrieron en varios catos ilícitos que desencadenaron la muerte de Giorgio Scanu", agrega el comunicado.

Los vecinos supuestamente lincharon hasta matar a Giorgio Scanu por la muerte reciente de un poblador de la tercera edad.


Santa Ana de Yusguare4(800x600)
Pobladores incendiaron su casa.

Santa Ana de Yusguare(800x600)
Foto en vida de Giorgio Scanu.

Santa Ana de Yusguare3(800x600)
Los pobladores mataron al italiano Giorgio Scanu frente a elementos policiales, según videos en redes sociales.

Santa Ana de Yusguare2(800x600)
En videos se muestra el momento que los vecinos lanzan enormes piedras en la cabeza del ciudadano italiano.

La Prensa