Tegucigalpa, Honduras.
El llamado de “La unión de una nación” ha sido lanzado y unas 20 empresas privadas han dicho presente.
Los milagros de Fundación Teletón continuarán para 2014 con el apoyo de todos los hondureños, que se sumarán con su aporte para alcanzar la meta de 50 millones.
A 37 días de que se celebre esta jornada de amor, el panorama es prometedor y más ciudadanos de noble corazón dicen presente.
Tal es el caso de la empresa hondureña Espresso Americano que realizó ayer el lanzamiento de su promoteletón denominada “Cafetón”.
Karina Kafati, representante de Espresso Americano, explicó que para ayudar en la campaña, el cliente debe pedir un “cafetón” y por la compra la empresa donará tres lempiras a la Fundación Teletón.
Apoyo
Y es que el apoyo de la empresa privada a Teletón será nuevamente una realidad. Carmen María Miselem, directora de mercadeo de la Teletón, detalló que entre 15 a 20 empresas privadas han dicho presentes para patrocinar este evento que se desarrollará este 12 y 13 de diciembre.
Anunció que durante esta semana estas empresas anunciarán sus promoteletones para que los hondureños puedan adquirir sus productos y colaborar con la fundación.
Recordó que en los 25 años de esta fundación se han brindado más de siete millones de atenciones que han beneficiado a miles de familias.
Teletón da sus servicios en los centros establecidos en las ciudades de Catacamas, Choluteca, San Pedro Sula, Santa Rosa de Copán y Choluteca.
Teletón inició la construcción de una piscina terapéutica en la capital para los pacientes con problemas de parálisis.
El llamado de “La unión de una nación” ha sido lanzado y unas 20 empresas privadas han dicho presente.
Los milagros de Fundación Teletón continuarán para 2014 con el apoyo de todos los hondureños, que se sumarán con su aporte para alcanzar la meta de 50 millones.
A 37 días de que se celebre esta jornada de amor, el panorama es prometedor y más ciudadanos de noble corazón dicen presente.
Tal es el caso de la empresa hondureña Espresso Americano que realizó ayer el lanzamiento de su promoteletón denominada “Cafetón”.
Karina Kafati, representante de Espresso Americano, explicó que para ayudar en la campaña, el cliente debe pedir un “cafetón” y por la compra la empresa donará tres lempiras a la Fundación Teletón.
Apoyo
Y es que el apoyo de la empresa privada a Teletón será nuevamente una realidad. Carmen María Miselem, directora de mercadeo de la Teletón, detalló que entre 15 a 20 empresas privadas han dicho presentes para patrocinar este evento que se desarrollará este 12 y 13 de diciembre.
Anunció que durante esta semana estas empresas anunciarán sus promoteletones para que los hondureños puedan adquirir sus productos y colaborar con la fundación.
Recordó que en los 25 años de esta fundación se han brindado más de siete millones de atenciones que han beneficiado a miles de familias.
Teletón da sus servicios en los centros establecidos en las ciudades de Catacamas, Choluteca, San Pedro Sula, Santa Rosa de Copán y Choluteca.
Teletón inició la construcción de una piscina terapéutica en la capital para los pacientes con problemas de parálisis.