San Pedro Sula

El próximo 4 de julio inicia el periodo de inscripciones para quienes se someterán a la segunda prueba de aptitud académica (PAA) de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula (Unah-vs).

La institución académica espera recibir entre 4,000 y 4,500 solicitudes de ingreso, unas 1,000 más que en el primer proceso realizado entre marzo y abril de este mismo año.

350

lempiras deben pagar los aspirantes a realizar la PAA. Los bancos son: Lafise, Davivienda, Fichosa, Banpaís y Atlántida.

Carmen Flores, coordinadora regional del sistema de admisiones, enfatizó que el plazo de inscripciones finalizará el 13 de julio al mediodía, por lo que los postulantes deben saber que después de esta hora la plataforma se cerrará.

Durante los casi 10 días de inscripciones los candidatos deben subir a través de la página www.admisiones.unah.edu.hn, una fotografía tamaño pasaporte, fotografía de un documento de identificación y colocar un correo electrónico activo, por donde le enviarán la credencial que debe presentar el día de la prueba, misma que especificará la fecha que le tocará hacerla.

El examen se desarrollará del 21 al 25 de septiembre y los resultados estarán en noviembre. Aprobados ingresarán el primer periodo de 2023.