Lo que para otros amantes podría ser una fantasía sexual, para las parejas de la británica Danielle Vincely resultó toda una pesadilla. Debido a una extraña fobia sexual, Danielle solo puede tener sexo al aire libre, publica ElComerio.pe
“A los chicos primero les encanta”, admite la joven británica de 24 años de edad, según informó News of the World.
“Ellos piensan que es extraño hacer el amor bajo las estrellas o en el bosque, en playas, parques o en los capós, pero después de un tiempo ellos se sienten incómodos, especialmente si está lloviendo, y a ellos les toca estar encima. A los hombres les gusta la rapidez de meterse en la cama pero yo no puedo hacerlo ahí” comentó Danielle.
“Esto no quiere decir que no lo haya intentado. Yo simplemente no puedo hacerlo en los interiores, sin estar al aire libre. Me siento como aprisionada y sofocada”, confesó.
“Pero el sexo en el suelo del bosque con el dulce aroma de las piñas es genial. Hasta contra un árbol es bueno, aunque me he arañado la espalda con la corteza un par de veces”, contó la joven.
Danielle sufre de este problema desde que tuvo su primera relación sexual a los 18 años en un lugar cerrado. “Yo estuve soñando con que mi primera vez fuera perfecta y romántica, pero la odié en todo momento. Yo sentí pánico y quise acabar rápido”, dijo Danielle al diario inglés.
“Todas las veces en las que lo intenté fue un desastre, hasta que un día ya borrachos tuve relaciones en el parque repentinamente y me sentí excelente. Nunca antes había tenido un orgasmo y esa sensación de clímax en la madre naturaleza. Fue algo fuera de este mundo”, relató.
“La gente piensa que soy rara'
La joven intentó curarse de esta fobia con antidepresivos pero continúa teniendo sexo al aire libre para no depender de las drogas.
“Yo sé que la gente piensa que soy rara pero me tiene sin cuidado. Algunas personas tienen miedo a las arañas, otros a las alturas –bueno, pues esta es mi fobia y estoy aprendiendo a vivir con ella lo mejor que pueda”, indicó.
Catherine Townsend, especialista en sexo habló sobre el tema y dijo: “Danielle está sufriendo una reacción muy extrema respecto a su primera experiencia sexual con alguien que la hizo sentir apresada. Su mejor apuesta será, sin duda, el asesoramiento”.
“Ella podría lindar entre tener sexo al aire libre o en una zona parcialmente cerrada, para luego (y eventualmente) lo pueda hacer en el interior. Mientras tanto, solo necesita a chicos que puedan ayudarla a disfrutar del sexo en sus condiciones”, recomendó la especialista.