01/03/2024
04:54 PM

Suyapa Figueroa atiza contra el gobierno de Xiomara Castro

La diputada del PSH aseguró que los funcionarios del actual gobierno dicen un discurso, pero las acciones son contrarias a lo que se está hablando.

TEGUCIGALPA.

La diputada del Partido Salvador de Honduras (PSH), Suyapa Figueroa, atizó este miércoles contra el gobierno de la presidenta Xiomara Castro.

La congresista reconoció que durante la gestión de Castro no se ha escuchado sobre actos de corrupción, no obstante señaló, que al igual que el gobierno anterior de Juan Orlando Hernández, se cuestionará sobre ¿Dónde está el dinero?

EEUU invita por primera vez a Honduras a su cumbre de las democracias

“Se aprobó un presupuesto mayor para la ejecución que en la administración anterior, pero no tenemos obras que nos demuestren que los recursos se están utilizándose de forma eficaz u oportuna”, fustigó la parlamentaria.

Asimismo, Figueroa aseguró que los funcionarios del actual gobierno dicen un discurso, pero las acciones son contrarias a lo que se está hablando.

Edgardo Casaña será extraditado, asegura Marco Eliud Girón

Finalmente, la legisladora se refirió a la lentitud con la que se desarrollan obras que se ejecutan en Tegucigalpa, además, al conflicto que se vive a lo interno del Ministerio Público (MP), cuyos empleados piden un aumento salarial.