04/12/2025
04:05 PM

'Saro' Bonano: 'No ando huyendo'

  • 11 agosto 2011 /

'Lo que hay es envidia y política metida en todo esto', asegura ex ministro.

'Me presentaré a los tribunales. No ando huyendo como han dejado entrever algunos medios', declaró José Rosario Bonano, ex ministro de la Secretaría de Obras Públicas, Transporte y Vivienda, Soptravi.

El Ministerio Público presentó requerimiento en contra del exfuncionario por haber extendido un contrato en la carretera Marcala-La Esperanza.

'Este problema fue a inicios de la gestión del expresidente Ricardo Maduro, allí se determinó que el Estado debe pagar para no entrar en demandas y se hizo rescindir el contrato de ambas partes y eso no es delito', dijo.

Argumentó que el propio Tribunal Superior de Cuentas firmó el documento.

Envidia y política

Referente a la citatoria del próximo 26 de agosto a los tribunales de justicia de Comayagüela, dijo que detrás de todo lo que pasa hay envidia y política de por medio.

'Lo que se cuestiona y dice hoy, lo voy a probar a mi favor el día de mañana, mi familia y amigos no tienen por qué avergonzarse, en estas cosas hay política de por medio y envidias', declaró.

Bonano añadió que en el gobierno de Maduro se dejaron vencer fianzas por un valor de L 400 millones y nadie dijo nada.