18/05/2025
01:55 PM

Sampedranos comienzan a disfrutar del verano

  • 06 marzo 2011 /

El verano ya empieza a sofocar a los sampedranos y es por eso están visitando los parques acuáticos.

El verano ya empieza a sofocar a los sampedranos y es por eso que desde ya cientos de personas están visitando los parques acuáticos y balnearios naturales de la ciudad.

Una gran cantidad de veraneantes llegaron ayer a darse un chapuzón al parque acuático Zizima que está preparado para recibir en la Semana Santa unas 6,000 personas. Adultos y niños disfrutaron a lo grande en familia del agradable ambiente que brinda ese centro de diversión. Para las personas que no les gusta alejarse de San Pedro Sula hay diferentes alternativas dentro de la ciudad para darse un chapuzón durante la temporada veraniega. La jefa de mercadeo de Zizima, Lourdes Bueso, informó que desde ya se comienza a observar la llegada de personas. “Tenemos una proyección arriba de las 6,000 personas. La invitación es para todas las familias para que disfruten a lo grande”, dijo.

El parque acuático Zizima es uno de los atractivos de la ciudad para todos aquellos que deseen refrescarse durante la temporada de verano. Aquí se podrá encontrar un ambiente de sana diversión para toda la familia.

El río Armenta recibirá a diario en Semana Santa unas mil personas, según las proyecciones de dirigentes comunales de la aldea Armenta. Ayer en este balneario ya hubo presencia de personas.

En el sector noroeste también está el balneario natural El Zapotal que tiene corrientes de aguas que bajan en cascada desde El Merendón.

Los visitantes pueden hacer un recorrido por la ribera del río y disfrutar de la naturaleza al máximo. Si las personas buscan diversión, hacia el sur en el sector del río Chamelecón podrán encontrar unos siete balnearios. Este río es muy atractivo para refrescarse y a la vez para tomar un poco de sol. El parque acuático Wonderland es otra opción que la ciudad ofrece a los veraneantes. Este parque situado en las cercanías del complejo Olímpico Metropolitano actualmente está siendo remodelado, según informó ayer el personal de vigilancia.

Movimiento en aeropuerto

En el aeropuerto Ramón Villeda Morales el movimiento de viajeros subirá a principios de abril. Hipólito Zelaya, delegado de Migración, informó que esperan que para la Semana Mayor saldrán de la ciudad alrededor de 1,200 personas. El flujo de pasajeros será mayor de salida que de ingreso.