20/02/2024
09:23 PM

Rude Boy anuncia canción sobre Shin Fujiyama

  • 20 julio 2023 /

Rude Boy anunció que escribirá una canción sobre Shin Fujiyama y pidió a sus seguidores que describieran lo que más admiran de él.

San Pedro Sula, Honduras.

A modo de homenaje, el hondureño que ganó el reality ‘Tengo Talento Mucho Talento’, Omar Fuentes, mejor conocido como ‘Rude Boy’, anunció que trabajará en una nueva canción cuya letra será inspirada en el japonés Shin Fujiyama.

Shin es una hombre que reside en Honduras y CEO de la fundación 1,000 Escuelas, la cual trabaja por la construcción y mejoramiento de los centros educativos del país.

Esta misma semana corrió una maratón de 125 kilómetros para recaudar fondos que serán destinados a la reconstrucción de una escuela en Chamelecón, San Pedro Sula.

Admirado por esa labor, Omar pidió a sus seguidores que escribieran cualidades de Shin para destacar en la canción. “Quiero hacer una canción para Shin Fujiyama. Me gustaría que comentaran cosas sobre él para ponerlas en la canción”, puso Rude Boy.

Padres de familia portaron pancartas y carteles en agradecimiento, luego de seis horas llegó a la meta.

RECIBIDO COMO HÉROE EN CHAMELECÓN

Una verdadera fiesta vivieron los pobladores de Chamelecón tras la llegada del japonés Shin Fujiyama, quien completó el reto de recorrer 125 kilómetros, una aventura que tuvo como fin la recaudación de fondos para la reconstrucción del centro de educación básica José Simón Azcona.

Luego de cinco arduos días de su maratónica labor, a la 1:00 pm de ayer el famoso youtuber finalizó la carrera que emprendió el jueves de la semana pasada desde la frontera de Corinto, pasando por Cuyamel, Omoa, Baracoa, Choloma y San Pedro Sula.

“Sí se pudo”, “Shin para presidente”, “Shin eres nuestro héroe” y “Vamos Shin”, fueron algunas de las frases motivadoras que recibió el bloguero durante toda su carrera de ayer y al llegar a la entrada de Chamelecón, donde decenas de personas esperaban por él para celebrar su logro.