La semana anterior, las cuadrillas de la Alcaldía hicieron trabajos de reparación en las calles de la colonia Prieto, que estaban intransitables.
En esta colonia, las vías estaban totalmente dañadas y era urgente repararlas.
Los pobladores agradecen la colaboración de la unidad de Obras Públicas de la Municipalidad, encargada de darle mantenimiento a la infraestructura de la ciudad.
Los trabajos tuvieron lugar el miércoles y el jueves anterior. Las cuadrillas rasparon y rellenaron varios tramos, entre los cuales está la calle que da acceso a las oficinas de Hondutel, donde se formaba una enorme poza de agua que impedía el libre paso de transeúntes y vehículos pequeños.
Los vecinos habían pedido en varias ocasiones la reparación de las calles por medio de la sección Barrios y Colonias. La última publicación sobre este problema fue el 24 de enero del presente año. Los moradores agradecen las denuncias publicadas en Barrios y Colonias, ya que las autoridades municipales de esta manera pueden conocer sus problemas y darles respuesta.
Las labores de reparación se extendieron a la calle de acceso a la aldea El Zapotal, que estaba en malas condiciones debido al tránsito vehicular en esta zona.
Las cuadrillas trabajaron en las arterias internas de este sector y en colonias aledañas, como Las Delicias. Según el superintendente de Obras Públicas, Fredy Fugón, al terminar los trabajos en estos lugares se trasladarán a la aldea Armenta y otras partes de la ciudad.