27/12/2025
01:51 AM

Reinó la calma en el centro de SPS

  • Actualizado: 31 diciembre 2007 /

Varias calles y avenidas céntricas ayer lucieron vacías, debido a que miles de pobladores salieron a sus lugares de origen a recibir el Año Nuevo con sus familias.

Varias calles y avenidas céntricas ayer lucieron vacías, debido a que miles de pobladores salieron a sus lugares de origen a recibir el Año Nuevo con sus familias.

Contrario a la semana pasada, la zona comercial de la ciudad se vio despejada.

Sin embargo, hubo congestionamiento vial en algunos puntos del centro como la 3 avenida entre 5 y 6 calles, toda la siete calle y en las vías que conducen a los centros comerciales.

Las tiendas de la tercera avenida no tenían muchos compradores en especial el Pasaje Valle, que estaba totalmente despejado.

Los centros de compras, 'malls', ubicados en la Circunvalación sí estaban a reventar.

El mismo ambiente se vivió en Diunsa, ya que las personas se aglomeraban para aprovechar las ofertas y los descuentos del 30, 40 y 50 por ciento por liquidación de mercadería.

Entretanto, el sector bancario se vio abarrotado de gente; en cada sucursal de las diferentes instituciones se podían observar largas filas desde tempranas horas de la mañana, e incluso mucho antes de que éstas abrieran sus puertas.

Tanto las personas que retiraban dinero como los clientes de las tiendas estuvieron resguardados por agentes policiales, quienes se observaban en cada esquina del casco histórico de la ciudad y afuera de las tiendas, puntos de taxis y buses.

FIESTAS

SEGURIDAD

Más de 500 policías resguardaron la zona comercial, mercados, puntos de taxis y buses en temporada navideña y fin de año.