Los conductores y residentes de la colonia Juan Lindo por fin dejarán de quejarse. Los trabajos de reparación de la calle principal terminaron y la vía ya está habilitada.
El gerente de obras públicas y servicios, Samuel Paredes, informó que el costo del proyecto asciende a dos millones 800 mil lempiras.
La erosión provocada por los torrentes de agua que bajan desde la colonia Gracias a Dios provocó el mal estado de la vía. Para presionar a la administración de Óscar Kilgore, los vecinos de la zona realizaron quejas constantes a la línea directa de este rotativo, gracias a lo cual la calle ha sido reparada.
El malestar los condujo a colocar pancartas en señal de protesta por la lenta respuesta de los funcionarios anteriores.
La nueva administración se interesó en el problema y le dio respuesta rápidamente. Los trabajos iniciaron en octubre de este año.
Otros proyectos
Paredes informó que la reparación de la 33 calle que conduce al Estadio Olímpico será inaugurada antes de que finalice el año.
Están pendientes los trabajos de pavimentación en los barrios Guadalupe, Las Flores, Río Blanco, La Guardia, primera y segunda etapas y colonia El Dorado.
El funcionario dijo que se ultiman detalles para que pronto inicien estas obras.