08/07/2025
08:02 AM

Se gradúan más de 400 nuevos policías al servicio de la nación

  • 04 octubre 2017 /

Un total de 467 nuevos elementos policiales serán distribuidos a nivel nacional.

La Paz, Honduras.

Este miércoles la Policía Nacional llevó acabo la ceremonia de graduación de 467 nuevos policías de la promoción 092, los cuales culminaron con mucha satisfacción y entrega el proceso de formación que los convierte en policías certificados e idóneos para aplicar en su labor el Modelo Comunitario en beneficio del pueblo hondureño.

El evento tuvo lugar en las instalaciones del Instituto Tecnológico Policial (ITP) ubicado en la ciudad de La Paz, con la presencia del Secretario de Seguridad, Julián Pacheco Tinoco, y el señor Director de la Policía General, Director Felix Villanueva Mejía.

Lea: El megaparque más grande de Honduras abre sus puertas

Además, estuvieron presentes otras personalidades, entre ellos miembros de la Comisión para la Reestructuración y Transformación de la Policía Nacional, familiares de los graduados y personal de la Escala Básica, entre otros.

Con esta graduación de nuevos policías, la institución policial ratifica una vez más su compromiso con el pueblo hondureño en brindar mayor seguridad.