Los derechohabientes del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) tienen hasta el 30 de mayo para cobrar las incapacidades correspondiente al año 2013.
El IHSS anunció este martes, a través de un comunicado, que el pago de incapacidades estará disponible hasta el 30 de mayo. 'Se reitera que después del 30 de mayo de este año se realizará el cierre definitivo del proceso de pago de las incapacidades de las planillas del año 2013', dice.
Las autoridades del IHSS hacen un llamado a los derechohabientes para que se presenten con la documentación a las oficinas de Bac Credomatic y poder realizar el cobro.
El pago de incapacidades pendientes de 2013 comenzó en enero de este año para lo que el IHSS había anunciado que estaban disponibles unos 5.6 millones de lempiras.