Especial: Voto 2009
Porfirio 'Pepe” Lobo, visitó ayer El Salvador como primer encuentro con presidentes centroamericanos y de otras regiones.
El objetivo de la llegada del postulante a esas tierras es para iniciar una serie de reuniones con mandatarios de diversas naciones como Guatemala, Costa Rica, Panamá, entre otras, en las que se concrete establecimientos de apoyo en diversos sectores hacia Honduras.
“Sabemos que necesitamos restablecer los lazos con nuestros hermanos de otras patrias, normalizar las relaciones diplomáticas por el bien de todos para que podamos volver a unir nuestra patria con el mundo”, explicó el aspirante, quien sostuvo una reunión privada con Mauricio Funes, actual mandatario de El Salvador elegido en elecciones realizadas el pasado 16 de marzo.
En la visita a ese país lo acompañó Ricardo Álvarez, aspirante a la reelección en la Alcaldía Municipal del Distrito Central y presidente del Partido Nacional.
'Pepe anda buscando cómo fortalecer nuestro país para que salgamos adelante. Nuestra gente ya no puede estar como se encuentra ahora, necesitamos un cambio y ese cambio es nuestro candidato”, explicó.
Pepe Lobo ya regresó a Honduras y mañana desarrollará un recorrido por municipios y comunidades de Lempira.