En una pesadilla se ha convertido la 6 avenida, 4 calle del barrio El Centro, una cuadra antes del punto de taxis de la Fesitranh.
El problema lo provoca la inmensa grieta en la 4 calle, la cual afecta a los conductores y peatones que transitan por la zona.
“Ya estamos cansados, nuestros carros se dañan porque pasamos a diario por ese sitio y nadie se ha preocupado por arreglar el problema”, dijo el taxista Juan Alberto Molina.
Las quejas de taxistas y conductores particulares se escuchan a diario, pues el bache se formó hace meses y, aunque es una zona céntrica, nadie se ha tomado la molestia de tapar el hoyo.
“Nada cuesta que manden a bachar la calle; creemos que ese problema se debe a una fuga de agua o una ruptura de tubo porque cada día el bache tiene más profundidad”, dijo Luisa Pineda, propietaria de un negocio cercano.
La zona es muy transitada porque cerca hay puntos de taxis, bancos, tiendas y negocios de comida y cada vez que pasa un vehículo, el bache se agranda más.
La preocupación es mayor por la noche, pues el agua impide a los conductores ver la profundidad del agujero y muchos han quedado atrapados en el lugar.
Los afectados piden a las autoridades actuar de inmediato porque con la llegada del invierno la situación empeorará.
Los conductores manifiestan que, si no hacen la reparación inmediata de la calle, por lo menos señalicen y avisen del problema; sin embargo, como el agujero cubre toda la calle, urge que trabajen en la reparación.
Los taxistas del punto cercano piden también actuar rápido.
Respuesta
Personal de la oficina de obras públicas de Aguas de San Pedro realizarán una inspección en el lugar para corroborar qué ha originado el problema y reparar inmediatamente el bache en pleno centro.