El líder nacionalista Miguel Pastor encabezó ayer tres concentraciones políticas en el departamento de Copán, adonde pidió a sus correligionarios votar con responsabilidad y sabiduría.
“Te invito a que construyamos juntos un nuevo camino que nos lleve hacia un país estable, y seguro”, dijo el líder de Por mi País. Pastor estuvo en La Entrada, Cucuyagua y Santa Rita, adonde fueron organizadas concentraciones solo con gente nativa del lugar.
“Invito a mis hermanos nacionalistas a que en lugar de que estén en confrontaciones debatamos nuestras propuestas,
nuestras ideas. Debatamos sobre los problemas y soluciones del país”, dijo el precandidato presidencial que promovió su mensaje de esperanza y unidad.
Hizo un llamado a sus correligionarios, hombres y mujeres de los de 18 departamentos, a que ejerzan con responsabilidad el sufragio para decidir el futuro de sus hijos, su país y del Partido Nacional.
“Tenemos que votar con responsabilidad, elegir con sabiduría y escoger la mejor opción, esta opción que las bases nacionalistas tienen en primer lugar, esta opción que crece cada día en el alma y en el corazón de los nacionalistas, esa opción es el movimiento Por Mi País”, expresó Pastor.
A su criterio, la corriente que lo postula es la que brinda las propuestas positivas, que representa un nuevo camino de prosperidad, de trabajo y de seguridad.
Pastor pidió a sus rivales de su partido “debatir, con ideas; demostremos
nuestra capacidad de unificar al Partido y de presentar nuestras propuestas para el desarrollo de Honduras”.