03/03/2024
05:56 AM

Noche benéfica para recaudar fondos a favor de sobreviviente de cáncer

  • 03 noviembre 2016 /

La hondureña Alba Banegas necesita apoyo para someterse a quimioterapias.

San Pedro Sula, Honduras.

'En todo os he enseñado que, trabajando así, se debe ayudar a los necesitados, y recordar las palabras del Señor Jesús que dijo: Más bienaventurado es dar que recibir', dice la Biblia. Eso mismo están haciendo familiares y amistades de Alba Banegas, una sobreviviente de cáncer de colon que libra su batalla contra esta enfermedad.

Banega necesita someterse a varias quimioterapias y los recursos con que cuenta son limitados, por eso hoy jueves se realizará una noche benéfica a fin de que pueda continuar con su tratamiento.

La actividad se llevará a cabo en Popeyes circunvalación de 5:00 a 9:00 pm. Usted puede apoyarla consumiendo y comprando una camiseta que tiene estampado un versículo biblíco. Además habrán rifas en las que puede participar.

'Con la ayuda de Dios estoy superando esta enfermedad. Mañana viernes me toca otra quimioterapia y se que todo saldrá bien. Yo agradezco a todas las personas que me apoyan, se que serán bendecidas', dijo Banegas, quien se congrega en la Iglesia de Cristo Ebenezer.

Cientos de hondureños son diagnosticados cada mes con cáncer de colon, una de las enfermedades que más daño está provocando.

Foto: La Prensa