Juan Orlando Hernández, precandidato presidencial del movimiento Azules Unidos, estuvo en esta ciudad con el fin de pedirle el voto a la población ceibeña.
“Quiero ser Presidente. Ayúdenme con su voto a transformar este país. Le pido a la población que me apoye para ganar de manera contundente las elecciones internas”, indicó.
El presidenciable nacionalista dijo que cree mucho y respeta el departamento de Atlántida porque es una zona de futuro y por ello se están tomando decisiones para apoyar a La Ceiba.
Hernández aseguró que su campaña será de mucha altura, en ningún momento dirá insultos contra otros movimientos políticos. “Juan Orlando Hernández no va a pelear con nadie. Si queremos unir a Honduras, tenemos que empezar por dar el ejemplo. Nadie sacará tarea conmigo para querer pelear”. Agregó: “Los de occidente no tenemos que sentirnos menos que nadie. Este es nuestro momento y si la Honduras que sueño es la que ustedes quieren, ayúdenme y acompáñenme a transformar este país”.
Sobre los apagones de la Enee, expresó que se hace una revisión de la factura moratoria de las zonas residenciales para tomar decisiones en los próximos días.