Luis Miguel y Aracely Arámbula anunciaron el viernes la llegada de su segundo hijo. El cantante y la actriz, padres de un niño de año y medio llamado Miguel, tuvieron otro varón la mañana del jueves.
'Nació el segundo varón de Luis miguel ... el 18 de diciembre a las 10:45 de la mañana y en perfecto estado de salud', dice un comunicado publicado en la página oficial del llamado Sol de México, fechado en Beverly Hills California. 'Pesó 3 kilos y medio y midió 53 centímetros', agrega la misiva publicó el Diario El Universal de México.
Será abuelo
Todo el mundo estaba a la expectativa por el nacimiento del segundo hijo de Luis Miguel con Aracely Arámbula. Sin embargo, hay una nueva noticia que va a monopolizar la atención: su presunta hija con Stephanie Salas, Michelle, de 19 años, y su manager, Alejandro Asensi, de 39, –quien ha representado a Luis Miguel durante los últimos 13 años–, van a ser padres de un bebé que nacerá a mediados de 2009.
People.com y su sitio hermano Quien.com reporta en exclusiva la noticia, y cita una fuente anónima que asegura que Asensi estuvo ante la disyuntiva al enamorarse de Salas ya que podría haber conflicto de intereses