23/02/2024
10:06 PM

“Mel ha sido un traidor con el Partido Liberal”: Mauricio Villeda

  • 29 marzo 2023 /

El parlamentario culpo a Zelaya de hacer un daño irreversible al instituto político, además de continuar atacando a las estructuras partidarias.

TEGUCIGALPA.

El diputado liberal, Mauricio Villeda, tildo de “traidor” a el asesor presidencial y ex mandatario Manuel Zelaya, por traicionar los ideales y encargarse de dividir el Partido Liberal (PL).

El parlamentario culpo a Zelaya de hacer un daño irreversible al instituto político, además de continuar atacando a las estructuras partidarias.

+ Activa tu cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada

“Mel ha sido un traidor con el PL, ha sido un traidor dividió al partido en vez de regresar al el creo su propio movimiento, dividió al partido y cada vez que puede le hace daño”, lamentó Villeda.

Agregó: “No es lo mismo que liberalismo social que neoliberalismo, él arreo las banderas del Partido Liberal y subió las banderas del socialismo del siglo XXI”.

Vicepresidente chino se reunió con el canciller Enrique Reina en Pekín

Villeda, afirmó que “Mel” Zelaya además de haber fraccionado el PL, actualmente mantiene divido al pueblo hondureño.

No obstante, añadió que “gente de Libre que le dio el voto ya no lo apoya, liberales que lo apoyaron ya no lo hacen, PSH que lo apoyaron ya no lo hacen, no lo digo yo no me lo invento es una realidad que todos pueden constatar”.

Partido Nacional asegura que en 2026 restablecerá lazos con Taiwán