Una noche de abril de 2011, Mario Zelaya, siendo director del Seguro Social hondureño, decidió visitar en Santiago de Chile el club nocturno Platinum, el único cinco estrellas de toda Sudamérica, según el canal de televisión HBO, debido a su lujo y servicios. Fue ahí donde conoció a Ciuffardi, quien desde 2006 laboraba como bailarina y prostituta en el lugar.
Mario eligió a Natalia entre todas las mujeres que se ofrecen a los clientes del lugar y quedó impresionado con su belleza y el show privado que le dio.
Zelaya no puso límite a su noche de fantasía y quiso impresionar a la chilena, llegando a pagar $18,000 en unas cuantas botellas de “champagne”, sin contar otros gastos que tuvo aquel día en el ostentoso club nocturno, se reveló en la audiencia de ayer.
Platinum es un sitio exclusivo para clientes de alto perfil, lo cual es una prueba más de la vida de lujos desmedidos que se daba Zelaya. En el lugar ofrecen escoger entre 130 hermosas mujeres, e incluso elegirlas según el idioma que habla, ya sea inglés, francés, alemán o español.
Por lo general son potentados los que llegan a este club nocturno, por lo que ofrecen servicios de limosina, un fino restaurante y áreas de shows privados.