El presidente Porfirio Lobo Sosa enfatizó que las reformas a la Ley Marco de Telecomunicaciones no son sinónimo de una “ley mordaza”.
También acusó al empresario de los medios de comunicación José Rafael Ferrari de conspirar junto a 12 diputados del Congreso Nacional, incluidos dos nacionalistas, contra las reformas a la Ley de Telecomunicaciones que impulsa su gobierno.
“Qué hacen aquí los de los medios de comunicación, se reúne don José Rafael Ferrari con 12 diputados que ya tenemos los nombres de quienes son, hasta dos del Partido Nacional, para conspirar en contra de la reforma, sin conocer el proyecto de decreto”, manifestó.
Seguidamente añadió: “Don José Rafael es un buen hombre, no creo que sea iniciativa de él, creo que es un yerno que tiene por allí que se llama Sebastián Pastor que está con estas ideas malas y pensamientos raros… don Rafael es un buen hombre, pero ya está de edad”.
Lobo Sosa contrastó el escenario de Honduras con el de México, al señalar que allá el presidente de Televisa, Emilio Azcárraga, apoya públicamente en su cuenta de Twitter las reformas a la ley que en el país azteca se están haciendo con las telecomunicaciones.