Juan Orlando Hernández, presidente del Congreso Nacional y precandidato nacionalista por el movimiento Azules Unidos, prometió que hará florecer de nuevo a Honduras.
“En mi Gobierno, los que trabajen la tierra tendrán títulos de propiedad, capacitación técnica y apoyo con créditos para hacer producir sus tierras y salir de la pobreza. Cultivaremos nuestras parcelas y haremos florecer a Honduras nuevamente”, dijo Hernández en su recorrido por los municipios de Ajuterique, Curarén y Comayagua.
“Hay miles de hondureños en la pobreza y en mi gobierno impulsaremos programas sociales, como el piso de cemento, techos, filtros de agua y huertos familiares para que más de un millón de compatriotas vivan en mejores condiciones”, agregó.
Hernández expuso que “ha llegado el momento de cambiar el rumbo de Honduras”. “Les pido que no tropecemos dos veces con la misma piedra, los que gobernaron el período anterior y dejaron la peor de las desgracias al pueblo quieren nuevamente el apoyo para volver a gobernar y no lo tenemos que permitir”, advirtió a sus seguidores.