Los moradores de la colonia La Unión se quejan por el mal estado en que se encuentran las calles, avenidas y pasajes.
Los denunciantes informaron que hace varios años que la Municipalidad no manda a reparar las arterias.
Las calles que en su mayoría son de tierra están destruidas y en los tramos que son de pavimento abundan los baches. Los conductores que tienen que circular por estas vías se quejan constantemente a la LÍNEA DE ACCIÓN de LA PRENSA por el abandono en que las autoridades edilicias tienen las arterias de esta comunidad.
Informaron que cuando llueve se agudiza el problema, ya que los hoyos se llenan de agua y se hacen prácticamente unas lagunas, las cuales son focos de contaminación donde proliferan los zancudos. La mayor incomodidad para los vecinos radica en el gasto que tienen que hacer constantemente por el daño que acasiona a los vehículos transitar por las deterioradas calles.
Los vecinos esperan que la Municipalidad mande a las cuadrillas de la Unidad de Obras Públicas a reparar las vías de esta zona.
Inseguridad
Otro de los problemas que tienen los colonos es la inseguridad que impera en el sector. Según los vecinos, los asaltos han aumentado en la zona debido a la poca iluminación que hay en la colonia. Informaron que ya reportaron el problema a la Enee, pero aún siguen esperando las reparaciones. Solicitan a Obras Públicas y a la Policía Nacional atender su denuncia.