Tegucigalpa, Honduras.
El ganador del concurso Marca País Honduras se conocerá hoy como parte de la iniciativa para promover las inversiones, exportaciones y el turismo nacional. Del concurso de la Identidad Gráfica de Marca País Honduras saldrá el logotipo e imagen visual de la nación a fin de ser difundido a nivel nacional e internacional, como lo han hecho muchos países del mundo.
La ministra de Estrategia y Comunicaciones, Hilda Hernández, indicó que “la imagen y Marca País representará a Honduras a nivel nacional e internacional”.
Además, señaló que se trata de “una iniciativa que nos permitirá conceder ese toque representativo de Honduras” y de “una acción que pondrá en alto el nombre de la nación”. El ganador del primer lugar del concurso se hará merecedor de un premio de 200,000 lempiras; el segundo recibirá 100,000, y el tercero 50,000 lempiras.
El concurso llega a su final tras una intensa votación efectuada mediante la dirección www.hondurasmarcapais.com, en la que los diez finalistas expusieron sus logotipos y se aplicó un riguroso control para que no hubiese repeticiones.
El ganador del concurso Marca País Honduras se conocerá hoy como parte de la iniciativa para promover las inversiones, exportaciones y el turismo nacional. Del concurso de la Identidad Gráfica de Marca País Honduras saldrá el logotipo e imagen visual de la nación a fin de ser difundido a nivel nacional e internacional, como lo han hecho muchos países del mundo.
La ministra de Estrategia y Comunicaciones, Hilda Hernández, indicó que “la imagen y Marca País representará a Honduras a nivel nacional e internacional”.
Además, señaló que se trata de “una iniciativa que nos permitirá conceder ese toque representativo de Honduras” y de “una acción que pondrá en alto el nombre de la nación”. El ganador del primer lugar del concurso se hará merecedor de un premio de 200,000 lempiras; el segundo recibirá 100,000, y el tercero 50,000 lempiras.
El concurso llega a su final tras una intensa votación efectuada mediante la dirección www.hondurasmarcapais.com, en la que los diez finalistas expusieron sus logotipos y se aplicó un riguroso control para que no hubiese repeticiones.