Familiares de Carlos Sabillón piden a los hondureños apoyo para salvarlo tras sufrir lesiones severas en la cabeza.
Los hermanos Sabillón y la esposa de Carlos aseguran que Dios hará el milagro en su vida con el apoyo de los hondureños.
Foto: La Prensa
San Pedro Sula, Honduras.
Carlos Sabillón (30) no imaginó que la vida le cambiaría por completo tras sufrir un espantoso accidente de tránsito la tarde del 24 de septiembre cuando regresaba de su trabajo a su vivienda.
Apenas tenía ocho días de haber obtenido su empleo como asistente del departamento de electricidad en una empresa en Choloma cuando desafortunadamente sufrió un accidente que casi le quita la vida mientras se conducía en su motocicleta.
Mientras retornaba a su casa en San Pedro Sula, un bus impactó en la motocicleta y luego otro microbús lo embistió y arrastró media cuadra dejándole graves heridas en la cabeza, según relatan sus familiares, las que tienen dos versiones de lo que pudo ocasionar el incidente. Sabillón quedó inconsciente en el asfalto de la carretera entre Choloma a San Pedro Sula y fue trasladado al hospital Mario Catarino Rivas.
Foto: La Prensa
Así llegó Carlos Sabillón al hospital Mario Rivas de San Pedro Sula.
En el camino sufrió un paro cerebral y respiratorio por las severas lesiones en la cabeza.
En el centro asistencial apenas pudo ser atendido por médicos generales, ya que el especialista no se encontraba en la sala de emergencias. Según los hermanos de Carlos Sabillón, este permaneció sin atención durante 10 horas en el Rivas y sorprendentemente no perdió la vida. Su esposa y demás familiares, a pesar de sus limitados recursos económicos, decidieron trasladarlo a una clínica privada antes de que pasara algo peor, y un centro médico le abrió las puertas.
Hasta el momento, Carlos ha logrado seguir con vida, pero el costo total de las operaciones sobrepasa el millón de lempiras.
“Estamos haciendo las gestiones para trasladar a mi hermano al Seguro Social, pero tenemos esta deuda con el hospital y los gastos que vienen. Creemos en Dios y sabemos que Carlos se recuperará”, asegura su hermano José Sabillón.
Su esposa, Rosa Orellana, hace el llamado a los hondureños de buen corazón para que los apoyen económicamente para que Carlos se recupere y logren pagar la millonaria deuda acumulada.
Foto: La Prensa
Para ayudar deposite a cuenta 21-010-006781-6 de Banpaís a nombre de José Santos Sabillón Madrid.