Honduras

Más noticias

“Honduras jamás estará a favor de la muerte”: Mujeres nacionalistas contra el aborto

Las simpatizantes del Partido Nacional aseguraron que no permitirán “el derramamiento de sangre inocente”.

Tegucigalpa, Honduras.

Un grupo de mujeres representantes del Partido Nacional de Honduras (PN), realizaron una conferencia con el objetivo de comunicar al pueblo hondureño su postura en torno al la legalización del aborto en el país.

A través de un comunicado leído por la vicepresidente del Partido Nacional, Margi Hernández, las simpatizantes del PN dejaron claro que su instituto político rechaza la idea de aprobar en el país el polémico tema.

Puede leer: Denuncian la muerte de más de 200 mujeres en Honduras y piden frenar la violencia

“Este día comparecemos ante el pueblo hondureño y los medios de comunicación a exponer con firmeza nuestra posición como mujeres hondureñas frente a un tema de suma importancia para nuestras familias” cita el comunicado.

“Hay sectores que promueven una agenda perversa y destructiva de la vida y de la sociedad hondureña, contraria a los postulados de Dios y los mandamientos bíblicos de proteger la vida, la naturaleza humana, el matrimonio y la vida”. agregaron.

Aseguran que “Solo Dios tiene la potestad de dar y quitar la vida ¿Será un acto más, un derecho valido de acabar con la vida de otro ser humano en periodo de gestación?”.

Además: Inician obra de aduana del aeropuerto Golosón

“Por eso, nos manifestamos en contra del aborto y de todos aquellos malos hondureños que quieren promover una agenda perversa que pretenden convertir a nuestro país en una tierra cubierta por la sangre de bebés inocentes, en tierra de libertinaje para procrear y desechar el ser humano en una bolsa de basura”, expresan.

Finalizaron asegurando que no permitirán que “nuestra nación jamás será manchada con derramamiento de sangre inocente, por eso nos levantamos a favor de la vida.