El fotógrafo de un diario limeño declaró su amor vía internet a la ministra de Comercio Exterior, Mercedes Aráoz, quien dijo sentirse 'halagada', aunque le aclaró que no tiene posibilidades de conquistarla.
En una carta de amor colgada en su blog, el periodista Luis Iparraguirre le dice a la ministra: '¿Puedo llamarte Meche? ¿puedo llamarte mía? ¡Hey!, sé que no lo eres, pero hoy lo serás en mis sueños' Aráoz, divorciada de 45 años, comentó a la prensa que no le molesta esa declaración. 'Es muy gentil, correcto, un bromista', respondió ante las acechanzas de su admirador del ciberespacio. Iparraguirre promete alquilarle una habitación cerca del diario donde él trabaja, llevarla al cine una vez por semana e ir juntos a la playa.
'Ahí podemos construir un castillo de arena frente al mar y vivir felices para siempre como dos muñequitos bajo el ardiente sol, yo con mi cámara en el cuello y tú con el TLC bajo el brazo', puntualizó.
Flechado
'Sólo quiero que seas mi ángel y yo, tu Hombre Araña, tu Superman, tu Jack Sparrow y puedo ser tu Tarzán', agregó Iparraguirre.