28/06/2022
01:04 AM

Más noticias

“Estamos listo para cualquier interrogatorio”: David Matamoros Batson

Todo funcionario y exfuncionario público está sujeto a investigación, aseguró David Matamoros

Tegucigalpa, Honduras

El expresidente del desaparecido Tribunal Supremo Electoral (TSE), David Matamoros Batson, manifestó este jueves que la Fiscalía no encontrará “irregularidades” en la investigación a la empresa Mapa Soluciones, quien brindó el servicio de escrutinio de las papeletas electorales, por una denuncia de supuesto fraude en las elecciones de noviembre de 2017.

El exfuncionario dijo luego que la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) interviniera la empresa Mapa Soluciones que todo funcionario y exfuncionario público está sujeto a ser investigado.

El Ministerio Público aseguró más de 200 scanner para ser revisados y determinar si hay alguna anomalía.

“Uno que ha sido funcionario público está sujeto a cualquier investigación, eso es normal, esperamos que el Ministerio Público haga su investigación, haga sus conclusiones porque sabemos que no van a encontrar ninguna irregularidad”, expresó.

“Hace más de tres años que el Ministerio Público nos pidió información, le enviamos toda la información y esperamos que ellos avancen en sus investigaciones”, manifestó.

“Estamos listos para cualquier interrogatorio o preguntas que nos quieran hacer, pero sabemos que no se va a encontrar nada irregular”, aseguró.

“El Ministerio Público es una entidad seria y vamos a estar pendientes para ver lo que sucede”, concluyó.