Más noticias

Nasry Asfura pide a hondureños “reflexionar” durante período de silencio electoral

Asfura dijo que se debe respetar la voluntad del pueblo en las urnas y recomendó a los demás presidenciables “paciencia, tranquilidad y sosiego”.

Tegucigalpa, Honduras.

El candidato presidencial del Partido Nacional de Honduras (PNH), Nasry “Tito” Asfura, pidió a los hondureños, en el marco del silencio electoral y a escasos días para las elecciones generales, “reflexionar” para promover un ambiente de paz y tranquilidad.

“Como candidato presidencial del Partido Nacional; en estos días de silencio electoral, pido a todos los hondureños que tomemos este tiempo para reflexionar y promover que las elecciones sean una fiesta de paz y de tranquilidad, como un acto patriótico, para fortalecer nuestra democracia”, manifestó Asfura en un comunicado.

LEA: Nasry Asfura, de la alcaldía de Tegucigalpa a la búsqueda de la Presidencia de Honduras

Asimismo, dijo que los comicios son el proceso para elegir con responsabilidad a la persona que gobernará el país, a sus alcaldes y diputados. “Honduras está a punto de iniciar una nueva etapa en su historia, aunque hay diferencias políticas no podemos abandonar los principios de la paz y la solidaridad que debemos tener entre nosotros”, añadió el presidenciable nacionalista.

Recordó que no se puede mirar atrás, “sabemos que la violencia nos lleva en la dirección contraria al desarrollo, del progreso y de la estabilidad familiar en todo el país, el cual es un anhelo de todos los hondureños, y se logra promoviendo la unidad y con el trabajo entre todos los sectores productivos del país”, reflexionó el también alcalde de Tegucigalpa.

ADEMÁS: Nasry Asfura: “No importa que las encuestas nos tengan arriba... ¡Cero triunfalismo!

Finalmente, puntualizó que se debe respetar la voluntad del pueblo en las urnas, al tiempo que pidió a las empresas que fueron contratadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) “hacer bien su trabajo el día de las elecciones”. “A los demás candidatos presidenciales, tengamos paciencia, tranquilidad y sosiego en esperar los resultados de los votos de todo el país”, concluyó Papi a la Orden, como lo llaman sus seguidores.