Más noticias

Romeo Vásquez Velásquez: “Hay otras opciones para cambiar el país”

“Los malos son los favoritos para ganar las elecciones”, cuestionó el exjefe del Estado Mayor Conjunto de las FFAA.

Tegucigalpa, Honduras.

El candidato presidencial del partido Alianza Patriótica Hondureña (APH), Romeo Vásquez Velásquez, dijo este miércoles que la clase política tradicional es la que tiene al país en las condiciones actuales, al tiempo que afirmó que existen otras opciones para cambiar el país este 28 de noviembre.

“Los datos y las cifras debe hacer reflexionar al pueblo hondureño. Debemos tener un cambio como ha sucedido en América Latina”, expresó el exjefe de las Fuerzas Armadas de Honduras (FAH), en declaraciones a Noticieros Hoy Mismo de Televicentro.

LEA: Romeo Vásquez, el exmilitar que busca la Presidencia de Honduras por tercera vez

Vásquez Velásquez añadió que “los malos son los favoritos para ganar las elecciones”, al tiempo que señaló que “hay otras opciones para cambiar el país”, así como lo hicieron en El Salvador y México.

Asimismo, destacó que su partido político está preparado y organizado para las elecciones generales. “La Alianza Patriótica Hondureña está luchando por generar un cambio en Honduras”, puntualizó el exjerarca militar.

+ Romeo Vásquez asegura que la izquierda y la derecha amenaza a Honduras

Romeo Vásquez Velásquez, quien estuvo directamente involucrado en la crisis política de 2009 que derivó en el derrocamiento al expresidente Manuel Zelaya Rosales, participa por tercera vez consecutiva como candidato a la Presidencia de Honduras. Lo hizo en 2013, 2017 y ahora en 2021.