El cantante puertorriqueño Tito “El Bambino” arribó ayer a San Pedro Sula en horas del mediodía. Él es uno de los artistas invitados al Tigo Music Fest.
El boricua, famoso por sus canciones “Mi cama huele a ti” o “El amor”, llegó al aeropuerto Ramón Villeda Morales en el vuelo comercial de American Airlines 941. El artista salió de su tierra natal, Puerto Rico, hizo escala en Miami, hasta llegar a la capital industrial a las 12.38 pm.
El Bambino se mostró muy jovial a su llegada y saludó a los pasajeros que venían en su mismo vuelo y al personal del aeropuerto que salió a su encuentro.
Durante su breve estancia en el aeropuerto, el cantante boricua accedió a tomarse fotos con algunos fanes.
Tito El Bambino recibió un trato personalizado de parte de empleados de Migración e inmediatamente abordó una camioneta que lo trasladó al hotel Real Intercontinental, adonde también se hospedarán los cantantes Olga Tañón y Marc Anthony. El cantante lucía jeans, camiseta, tenis y reloj azul y llegó acompañado de cuatro personas, entre ellos su mánager.
Luego de descansar un par de horas en el hotel, fuentes confidenciales confirmaron a LA PRENSA que salió a las tres de la tarde en un automóvil a hacer un recorrido por la ciudad y aprovechó para comprar pollo en un restaurante local.
Cada artista tiene un vehículo y motorista asignado y se informó que los autos que movilizarán a Tañón y Marc Anthony son blindados.
A medida que se acercan las horas también crece el rumor de que el salsero puertorriqueño vendrá acompañado por su esposa, la también cantante y actriz Jennifer López y sus dos hijos mellizos, Max y Emme.
Todo está listo, el escenario está majestuoso, tiene una parte techada y mide 30 metros de ancho por 26 de alto.
El Tigo Music Fest, patrocinado por LA PRENSA entre otras empresas, está previsto que comience a las cuatro de la tarde con la presentación de varios artistas nacionales: Guillermo Anderson, Yerbaklan, Santa Fe y Alexa Ferrari.
Alrededor de las siete de la noche se espera que El Bambino suba al escenario, luego Olga Tañón y por último, Marc Anthony.